La novena semana de Confesiones del Pene llega luego de una gran velada en la que Orlando Urdaneta, Javier Ceriani y Roberto Manrique hicieron de las suyas, y lograron robarse el aplauso y las risas de los espectadores que en toda la temporada ya suman más de siete mil.
Este fin de semana Saulo García, quien es conocido por ser uno de los latinos más importante en el mundo de los unipersonales, deja a un lado su apretada agenda para ser parte del grupo de talentosos actores que han sido voz de los hombres, que han venido a reivindicar la sexualidad masculina.
García es uno de los comediantes latinos más importantes y queridos de la unión americana. Con más de 30 años de carrera, comenzó en su país en el grupo “Los Marinillos” y es recordado por su participación en los programas más importantes de la radio y la televisión de su natal Colombia. Desde hace 12 años se ha dedicado a cosechar éxitos con su estilo particular y su gran humor. Ha escrito y protagonizado cuatro comedias teatrales con las cuales ha visitado varias ciudades importantes de la nación y ha sido además por varios años talento de Radio Caracol. “El Insomnio Americano”, “La Vida en los Esclavos Unidos”, “Al Fondo a la Derecha” y “Entrada Gratis”, lo han llevado a permanecer por más de ocho años en cartelera en el Repertorio Español en la ciudad de Nueva York, sin duda una de las plazas teatrales más importantes de los Estados Unidos.
Saulo compartirá escena con el presentador y actor mexicano Omar Germenos, quien regresa al espectáculo luego de una destacada partición. Para completar este trío se suma el galán ecuatoriano Roberto Manrique, quien se ha robado el corazón del público con su gran talento y carisma.
“Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado y sin pelos en la lengua sobre su vida sexual. Desde las historias personales de estos personajes se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia, tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida. La cómica pieza se presentará por dos semanas más en el Teatro Trail de la Calle 8.